top of page
Animacion-GIF-MBAmodalidades.gif

Plan Nacional de Servicios e Infraestructura Logística de Transporte al 2032



El Ministerio de Transportes y Comunicaciones ha dado un gran paso hacia el futuro con el lanzamiento del Plan Nacional de Servicios e Infraestructura Logística al 2032. Este plan está destinado a impulsar el crecimiento y el desarrollo de nuestro país, sentando las bases para un sistema logístico eficiente y de vanguardia.


Con el Plan Nacional de Servicios e Infraestructura Logística al 2032, se abre un mundo de posibilidades y se enfoca en fortalecer nuestras capacidades logísticas, optimizando las rutas de transporte, modernizando la infraestructura y fomentando la colaboración público-privada. Asimismo, sienta las bases necesarias para un sistema logístico ágil y competitivo que satisfaga las necesidades presentes y futuras de nuestra nación.


Este plan no solo mejorará la eficiencia de nuestras cadenas de suministro, sino que también impulsará la productividad y la competitividad de nuestra economía. Además, generará nuevas oportunidades de empleo y promoverá el desarrollo regional equitativo, fortaleciendo los lazos entre nuestras ciudades y regiones.


Como profesionales y líderes del sector, es nuestro deber aprovechar al máximo esta oportunidad. Debemos estar preparados para adaptarnos a los cambios y tomar ventaja de las nuevas infraestructuras y servicios que se implementarán.


Te dejamos aquí en archivo PDF el documento técnico del plan nacional:

Plan Nacional de Servicios e Infraestructura Logística de Transporte al 2032
.pdf
Download PDF • 11.07MB


152 visualizaciones0 comentarios
Animacion-GIF-MBAmodalidades.gif
bottom of page